A pesar de los nervios nuestra selección de dio su máximo en partido contra Argentina |
Cuando parecía que la selección peruana de menores, estaba asegurando el triunfo y la posibilidad de que el Perú pueda participar del mundial de vóley, que se jugará el próximo año en Turquía; las argentinas no desaprovecharon ninguna de las oportunidades que encontraron y nos voltearon el partido.
Por más que nuestra selección trato de defenderse y no dejarse ganar por la selección de Argentina, los nervios y otros errores pudieron más que ellas. Tanto así, que el partido terminó 3-2 a favor de Argentina.
Pero ya que no pudimos ganar este encuentro, ahora tenemos que preocuparnos por ganar el tercer puesto.
Al menos tenemos que reconocer que dentro de todo, estamos bien en el vóley gracias a nuestra selección, ya que en el fútbol no podemos decir lo mismo y aún no sabemos cuántos años más tendremos que esperar para ver a nuestra selección de fútbol ir a un mundial.
Ánimo chicas, no podemos rendirnos y dejarnos vencer cada vez que perdemos. Al contrario, tenemos que seguir adelante y aceptar esta derrota como una nueva experiencia que cada día nos va a volver no sólo más fuertes, también más hábiles.
2 comentarios:
Qué pena por las chicas. La verdad que merecen mucho apoyo.
si, nuestro apoyo va a generar en ellas actitudes positivas
:D
Publicar un comentario