domingo, 3 de octubre de 2010

Películas para no quedarse en casa

Acción
Como para relajarse. Una buena opción es ir a ver a alguna película y pasarla bien ya sea con amigos, pareja y por qué no también la familia. Por eso, aquí algunas películas para disfrutar:

Agente Salt: con Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor. Película de acción, en la que una agente de la CIA debe usar sus años de experiencia y habilidades para evitar ser capturada por quienes la creen una traidora, mientras protege la vida de su esposo.
Dirigida por Phillip Noyce.

Drama
Wall Street: El dinero nunca duerme; con Michael Douglas, Shia LaBeouf, Josh Brolin. Dirigida por Oliver Stone. Drama en el que un joven empresario de Wall Street se acerca a un genio de las finanzas caído en desgracia, en una misión con doble objetivo: alertar a la comunidad financiera de un peligro inminente y encontrar al asesino de su mentor. 


Comedia

Y para toda la familia: La nana mágica regresa; con Ralph Fiennes, Maggie Gyllenhaal y Emma Thompson. Comedia en la que la mágica nana MacPhee regresa para ayudar a una joven madre que trata de mantener la granja familiar mientras su esposo se ha ido a la guerra. Dirigida por Susanna White.

Así que ya sabe, estas y otras películas se estrenan este mes por lo que no puede dejar de ir al cine.

1 comentario:

Bren dijo...

buenas recomendaciones...

http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/