Cómo no recordar al elenco Nubeluz conformado por las dalinas Almendra y la muy recordada Mónica, gólmodis y cíndelas, quienes alegraban mis fines de semana.
Las primeras Dalinas Almendra y Mónica |
Recuerdo que cuando era niña, no me desprendía del televisor para ver mi programa favorito Nubeluz, al cual siempre quise asistir, pero por cosas de la vida nunca pude ir y tenía que conformarme viendo a las dalinas a través del televisor.
El programa fue presentado por primera vez en setiembre de 1990, transportando a los niños de ese entonces, a un mundo mágico en donde se podía además, participar en juegos una vez que se mencionaban las palabras digamos mágicas: Grantico, Palmani, Zum.
Además de cambiarse el lenguaje por uno que se quede en la mente de los niños como eran: "Dalinas" las animadoras del programa, "Nubelinas" una especie de Dalinas pero de rango inferior que se encargaba de acercar el programa a otros países, "Cíndelas", de rango inferior a las Nubelinas, eran bailarinas y también las encargadas de dar los premios. "Golmodíes", algo así como los equivalentes masculinos de las Cíndelas, estos bailaban y también eran los ayudantes en los juegos de los niños. "Dicolines" eran los niños que se seleccionaban en cada programa para hacer las preguntas a los participantes. "Nubecinos" eran los niños asistentes a ver el programa en vivo y por último, los "Nubetores" eran los que veían el programa en sus casas por TV.
Ahora, después de 20 años nuevamente veremos sobre el escenario a este elenco que de alguna manera marcó nuestra infancia. Y este 5; 6 y 7 de Noviembre son sus primeras presentaciones en Megaplaza de los Olivos y los días 12; 13 y 14 de este mes sus presentaciones serán en Plaza Sur de Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Elenco de Nubeluz |
No pierda la oportunidad de recordar aquellas canciones que cantaba desde niño como: Alma Latina, Dame un tiempo, Papi deja de fumar, Cuidado, El primer amor, La naturaleza, entre muchas otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario