domingo, 26 de septiembre de 2010

Rominita muestra mejorías en su salud


Rominita será operada en el hospital Konkuk en Korea
del Sur
 Una muy buena noticia nos han brindado los medios de comunicación al mostrarnos a una Rominita mejorada. Si bien no está del todo bien, igual tenemos que alegranos porque estos pequeños signos de mejoría nos demuestran que la pequeña Romina tiene la fuerza y el amor, tanto propios como el de su familia y amigos que están con ella y piden a Dios se cure lo más que se pueda y lo más pronto posible.

Ahora la familia de Romina tiene esa luz de esperanza que necesitaban y felizmente la ONG Koreana Gunsenghwe, financiará una parte de los gastos según informó El Comercio http://elcomercio.pe/noticia/644867/su-rostro-se-ilumino-pequena-romina-ya-habla-volvio-sonreir

Esperemos que la niña mejore más y que pronto, tal vez no se termine con la delincuencia pero al menos que sí disminuya.

Sea quien sea que gane las elecciones, esperemos que la reducción de la delincuencia sea una de las primeras cosas que se traten por la tranquilidad y seguridad de todos y que este como muchos otros casos no queden impunes, ya que hay muchos y diferentes casos en los que aún sabiendo quién o quiénes son los culpables quedan libres a pesar de que existen pruebas de los delitos y daños cometidos.


No hay comentarios: