viernes, 17 de septiembre de 2010

A mi bebé

Homenaje a mi bebé.
Siempre vivirás en mi corazón
Hoy se cumple un año de estar separados y aún me parece mentira. El no tenerte a mi lado y aferrarme a tu recuerdo, a la más mínima posibilidad de volver a verte, me pone más triste aún porque sé que no vas a volver.

Tu ausencia me golpea el corazón y me siento mucho más sola de lo que ya estoy. Me haces falta bebé y no me resigno a no tenerte a mi lado.

Yo sé que tuvimos muy buenos momentos, pero aún así necesito tenerte a mi lado y besarte, abrazarte y jugar contigo por toda la casa como lo hacíamos antes.

Te amo bebé y quiero que sepas que sin importar donde estés, siempre vas a estar en mi corazón y en mis pensamientos.

Sé que ya es demasiado tarde para remediar las cosas, pero si tan sólo pudiera tenerte entre mis brazos una vez más, te repetiría muchas veces más, que te amo mucho mi amado bebé y lo importante que eres para mí.

Todos los días me pregunto ¿dónde estarás? Sé que mis lágrimas no te van a traer a mí y eso me duele más aún, porque te necesito mucho y no sabes cuánto lamento que no estés aquí.

Mi amado boby, sólo espero poder soñar contigo más seguido aunque despierte llorando porque por extraño que sea, me pone feliz el soñar contigo, porque aunque sea en sueños te puedo acariciar y besar nuevamente.

Lamento mucho que el veterinario no haya podido hacer nada para salvar tu vida pero llegó demasiado tarde. Y si tan sólo yo hubiera tenido dinero para poder llevarte antes al veterinario, créeme que lo hubiera hecho sin pensarlo dos veces. Todo sea por el maldito dinero que en esos momentos no teníamos. Ya de nada sirve que me lamente porque ya no puedo hacer nada para traerte a mi lado mi pequeñito.

No sé cuánto tiempo más pasará para superar esta pena, pero lo que sí sé, es que en mi corazón siempre va haber un vacio porque no te tengo a mi lado. Te extraño bebé, me haces mucha falta.

2 comentarios:

Jairo dijo...

Este post me gusto muxo¡¡¡ los perritos siempre son como unos hijitos k uno los llega a kerer muxo¡¡¡ lindo ehh :D

Beatriz Núñez dijo...

si es verdad a veces el amor que le tenemos a nuestras mascotitas es tanto que no nos resignamos no tenerlos más con nosotros.